Pasar al contenido principal

GlobalFisio participa en el Master de Silver Economy organizado por el NIC

23, Sep 2022
Master en Silver economy NIC

Nuestro CEO Iker Junquera ha participado muy satisfactoriamente en la primera promoción del Máster en Emprendimiento Tecnológico para la Silver Economy impartido en el Naguzi Intelligence Center. 

Agradecer a la Universidad de Mondragón la calidad formativa desplegada.

A lo largo de estos meses hemos incorporado a nuestra empresa una visión 360º de este nuevo espacio de desarrollo de servicios y productos que lo es también de desarrollo económico  y de negocio.

Comprender los aspectos familiares, socioculturales, políticos y económicos, tecnológicos y de oportunidad nos serán claves a la hora de desarrollar nuevos proyectos que pretendan impactar y aportar valor en este nuevo sector que ya es presente pero será más futuro.

👏Agradecemos por otro lado a la Diputación foral de Bizkaia la oportunidad de participar en la primera Guía de Empresas Silver Economy de Bizkaia con nuestros proyectos:

FisioOnline

FisioClinics Group

FisioCampus

 

Apostar por la Silver Economy es anticiparse a las necesidades futuras de Bizkaia y velar por la sostenibilidad del sistema, al tiempo que se convierte el reto del envejecimiento en un escenario positivo para el desarrollo social y económico de nuestro territorio.


👉Compartimos aquí el documento completo: https://web.bizkaia.eus/documents/9027320/f9d269de-9dd9-80fa-636f-618e838054fe