Pasar al contenido principal

Evento más allá de lo Físico - Madrid

frilabuspas
31, Mar 2022
Evento Más allá de lo físico. Madrid

¡Sabíamos que lo estaban esperando!🥳

🌍Mañana 6 de mayo estaremos transmitiendo en vivo desde Madrid para todo el mundo, nuestro evento "Más allá de lo físico".

Además estaremos celebrando:
✅La apertura de nuestra NUEVA CLÍNICA DE FISIOTERAPIA en MADRID, una clínica que se abre para seguir expandiendo nuestra red de clínicas @fisioclinics_group de Fisioterapia por toda España.
✅El apoyo de nuestros fieles seguidores de Youtube que han logrado que nuestro Canal @fisioterapia_online se encuentre alcanzando los 5 MILLONES DE SUSCRIPTORES, demostrándonos una vez más su apoyo e interés por los contenidos de valor que generamos desde hace ya tantos años.

📲Puedes ver el directo desde Facebook, Youtube y sitio web de FisioOnline.

¡Los esperamos a todos en este gran evento!🥳

Agradecimiento post evento

¡GRACIAS! 🙌

Desde el equipo de GlobalFisio queremos darles las gracias por haber sido parte de nuestro evento “Más allá de lo físico” el pasado 6/5.

Un encuentro que para nosotros significó la concreción de varios sueños, entre ellos la apertura de nuestra nueva clínica de Fisioterapia “FisioClinics La Moraleja” en Madrid, el lanzamiento de nuestro libro “Fiit Concept” el cual engloba el trabajo de muchísimos años de estudio e investigación y la llegada a los 5 millones de suscriptores en nuestro canal de Youtube 🚀🎉

Somos un grupo de personas que trabajan para ti, para tu salud y bienestar. Un equipo de profesionales que apuntan a la conciencia sobre el cuidado de la salud en todos aspectos, especialmente desde la Fisioterapia.

“La medicina es la ciencia que da años a la vida, la Fisioterapia la que da vida a los años”

đź“ŤLos invitamos a conocer nuestra nueva clĂ­nica que se sitĂşa en: Av. de Bruselas, 5, 28108 Alcobendas.
📗 Y les recordamos que pueden obtener nuestro libro de “Fiit Concept” en:

https://www.fiit-concept.com/comprar-libro

¡Gracias a todos por seguir siendo parte de este sueño! ¡Sigamos creciendo juntos! 💗